3
Publicado por mastropiero1967 el 20 ene 2019, 13:37
Oh díos!!! si Sid Visious viviera para ver esto se moriría
0
Publicado por xtitox el 29 dic 2018, 21:37
No es el peor regalo pero sí el equivocado
Vía: http://Meme Generator
2
Publicado por enfuhrercido el 8 oct 2018, 20:07
No sé qué pensar, la verdad...
Vía: http://Visto en GW2









